Puede emplearse para la alimentación de camadas muy numerosas, gatitos huérfanos, gatitos débiles, rechazo de la madre, ausencia de leche, leche inadecuada, medicamentos que se eliminan por la leche, problemas mamarios y calidad de la leche insuficiente (leche tóxica). Al cumplir 20 días puede empezarse a dar alimento sólido a los cachorros. Promueve un óptimo desarrollo en los gatitos gracias a su completa fórmula nutritiva. El calostro es la primera leche que reciben las crías de la madre, es muy nutritiva y rica en anticuerpos naturales para reforzar el sistema inmunitario del gato recién nacido. Su contenido en Omega 3 ayudan a desarrollar el cerebro normal y el desarrollo visual, facilitando y estimulando el sistema inmunológico. La leche en polvo maternizada viene en sobres individuales, garantizando su calidad hasta el momento de su uso. Su preparación es muy fácil, ya que cada sobre de calostro Lactadiet sirve para preparar 60 ml de leche. No es necesaria calcular las dosis, simplemente agregando el contenido de un sobre en 60 ml de agua obtendremos leche de primera calidad y con todas sus propiedades.
Ingredientes:
leche desnatada, grasas animales, aceites vegetales, extracto de proteínas vegetales, minerales, aceite de pescado rico en Omega 3, aminoácidos, calostro natural, sílice, vitaminas, oligoelementos y levaduras.
Modo de preparación:
Caliente agua a una temperatura de unos 40 ºC, viértala en el biberón y a continuación mezcle el contenido de un sobre (15 gr) con 60 ml de agua.
Agitar bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Es recomendable consumirse después de una hora desde su preparación.
Posología:
La dosis variará dependiendo de la edad y peso del gatito.
1ª semana de vida: 6 dosis 10-20 ml
2ª semana de vida: 5 dosis 30 ml
3-4ª semana de vida: 3 dosis 60 ml