Hepatosil es un producto con fines terapéuticos ideado para contribuir a una adecuada función hepática en tu mascota. Su formula aumenta los niveles antioxidantes que el hígado requiere para ejercer sus funciones en relación a la eliminación de toxinas.
Los fabricantes recomiendan el uso de hepatosil sumplemento hepático para perros y gatos que presentan insuficiencia hepática, lipidosis o colangiohepatitis. Sin embargo, además de ayudar a reducir los efectos negativos de estas enfermedades, también actúa como agente preventivo para que estas no sean adquiridas.
Este suplemento contribuye a proteger el hígado de tu mascota, mejorando así sus funciones regulares. El metabolismo, la eliminación de toxinas o sustancias dañinas y el almacenamiento adecuado de nutrientes, son algunos de los procesos en los que el Hepatosil contribuye.
Entre sus ingredientes se encuentra el S-Adenosilmetionina (SAMe), una sustancia que favorece la regeneración del hígado. Por ello, constituye un producto sumamente beneficio para mascotas que sufren enfermedades hepáticas crónicas o que tienen daño hepático. Este suplemento las ayudará a que se recuperen con mayor rapidez o a disminuir los efectos negativos que tienen estos padecimientos.
Hepatosil para función hepática en perros y gatos también contiene vitamina E que es un antioxidante altamente recomendado en la alimentación de las mascotas. Además, posee igualmente selenio que también es un antioxidante natural sumamente beneficioso para las lesiones hepáticas.