Aceite de salmón natural y salvaje
Grizzly Salmon Oil se deriva únicamente del salmón salvaje de Alaska que ha pasado toda su vida alimentándose de una dieta natural rica en nutrientes. El aceite resultante contiene una mezcla equilibrada de valiosos ácidos grasos, antioxidantes inherentes y vitaminas que ocurren naturalmente en el salmón, lo que no interferirá con la ingesta de vitaminas de su mascota de otras fuentes.
Los ácidos grasos Omega-3 correctos son del pescado.
Grizzly Salmon Oil proporciona un suplemento diario rico en EPA y DHA, los ácidos grasos Omega-3 adecuados. El metabolismo de su mascota utiliza estos nutrientes inmediatamente sin ninguna conversión previa. Los ácidos grasos omega-3 de origen vegetal, como los que se encuentran en las semillas de lino, deben ser convertidos por el cuerpo de su perro o gato antes de su uso, un proceso ineficiente que puede dar como resultado tan poco como 5% – 15% de los ácidos grasos. En realidad metabolizado.
Fuente de grado humano = Solución sostenible
El aceite de salmón Grizzly es una solución sostenible de Omega-3: no se captura pescado con el propósito de producir aceite. En cambio, nuestros aceites Omega-3 son coproductos de la producción de productos del mar de alta calidad para humanos. Esto permite que más peces se utilicen de una mejor manera … en beneficio de nuestras mascotas.
Cantidad recomendada: