Descripción
Veterinary HPM KIDNEY & JOINT para gatos es una alimentación dietética, indicada para el apoyo de la función renal en caso de disfunción en estadio IRIS 2 y el apoyo al mantenimiento de la integridad de las articulaciones en caso de osteoartritis.
BENEFICIOS
Aporte proteico moderado: El contenido en proteínas se reduce en un 15% en comparación a la dieta para gatos Veterinary HPM Early Kidney & Joint 1. Este contenido y la alta calidad de las proteínas permiten tanto la conservación de la masa muscular como la reducción de las toxinas urémicas.
Aporte reducido de fósforo: El contenido de fósforo es un 15% más bajo que la dieta para gatos Veterinary HPM Early Kidney & Joint 1. El bajo contenido de fósforo ayuda a proteger la función renal.
Conservación de la masa muscular: La riqueza en proteínas ayuda a fortalecer los músculos para favorecer las articulaciones y la movilidad.
Elevado aporte de Omega-3 y DHA: Fuentes de grasa específicas aportan altos niveles de ácidos grasos omega-3 (especialmente DHA), que permiten limitar los procesos inflamatorios y dolorosos en las articulaciones.
Mobility Plus Complex: La asociación de condroitín sulfato, quitosán y membrana de cáscara de huevo ayudan a mantener la integridad del cartílago.
Palatability Plus Complex: La riqueza en ingredientes animales (52%) y el uso de nuevos ingredientes garantizan una elevada palatabilidad para un óptimo cumplimiento.
CONTRAINDICACIONES
Crecimiento
Gestación y lactación
VETERINARY HPM Dietas
Perros y gatos son carnívoros, estén sanos o enfermos. VETERINARY HPM TM Dietas de prescripción, se basa en una formulación rica en proteínas y baja en hidratos de carbono (RP-BC), con más de un 90% de proteínas de origen animal, nutrición adaptada a las necesidades del animal.