Royal Canin Gastro Intestinal gatos GI32 es un alimento con un nivel alto en grasas y con una alta palatabilidad, especialmente indicado para el manejo nutricional de los gatos con problemas digestivos formulado para reducir el riesgo de trastornos agudos de la absorción intestinal, y promover la recuperación nutricional y la convalecencia
Aliimento completo de prescripción para gatos, formulado para contribuir al control de los desórdenes intestinales agudos que afectan la absorción y para promover la recuperación nutricional y la convalecencia. Este alimento contiene ingredientes de alta digestibilidad, un nivel elevado de electrolitos y nutrientes esenciales ademas de un alta densidad energética.
Indicaciones
- Sobrecrecimiento bacteriano
- Anorexia
- Colitis
- Gastritis
- Convalecencia
- Mala digestión
- Malabsorción
- Enfermedad inflamatoria intestinal (EII)
- Diarrea aguda y crónica
Contra indicaciones
- Pancreatitis
- Linfangiectasia- enteropatía exudativa
- Encefalopatía hepática
Beneficios
- Seguridad digestiva, la combinación de proteínas de alta digestibilidad (proteínas LIP*), prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado contribuye a lograr una máxima seguridad digestiva. Los nutrientes de Royal Canin Diet Feline Gastro Intestinal favorecen el equilibrio y la protección del sistema digestivo.
- Alta energia, una alta densidad energética permite cubrir los requerimientos energéticos del gato a la vez que ayuda a reducir el volumen de la ración y disminuir la carga gastrointestinal. Contribuye, además, a promover la recuperación del peso ideal durante el período de convalecencia.
- Alta palatabilidad, los problemas digestivos en los gatos a menudo van acompañados de anorexia y pérdida de peso. La alta palatabilidad de este alimento fomenta el consumo espontáneo durante el período de convalecencia facilitando la recuperación y satisface los apetitos más caprichosos.
- EPA/DHA, los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico Omega3 ayudan a reducir la inflamación de la mucosa intestinal manteniendo un tracto digestivo saludable.
Duración del tratamiento: En caso de enfermedad aguda, la regeneración de las vellosidades intestinales requiere una duración del tratamiento nutricional de Royal Canin Gastro Intestinal gatos GI32 de al menos 3 semanas. En caso de enfermedad crónica puede ser necesario/beneficioso el uso de este alimento de por vida. Para optimizar la función digestiva, el consumo diario recomendado debe dividirse en varias raciones pequeñas.
Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, arroz, grasas animales, proteína vegetal purificada L.I.P. (*), fibra vegetal, harina de gluten de maíz, sales minerales, hidrolizado de hígado, huevo en polvo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite vegetal (con aceite de borraja), zeolita, levadura de cerveza, cáscara de psyllium, DL-metionina, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína). (*) Low indigestible protein: proteína seleccionada por su alta