Caja de 24 unidades Lata Gourmet Gold Doble Placer con Pescado para gatos 85 g
- Marca: Purina
- Cantidad: 24 unidades - 85 gramos/ud
- Sabor: Pescado
- Categoría: Gatos
Desde sus inicios, Purina ha sido pionera en innovaciones nutricionales con el objetivo de ayudar a perros y gatos a tener un vida saludable y más larga.
Purina ha creado deliciosas recetas de comida para gatos adaptadas a cada necesidad de estos.
Tu gato es un verdadero experto y le gusta probar diferentes texturas y sabores cada día. Por eso GOURMET Gold ha creado Doble Placer, sabrosas recetas para mimar su sofisticado paladar con una experiencia diferente de sabor en cada comida. Tiernos trocitos combinados con láminas dulcemente cocinadas: la combinación ideal de dos texturas diferentes en la misma comida para ofrecer a tu gato el placer de una sutil mezcla de gustos y texturas.
Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute!
Alimento 100% completo y equilibrado
Tiernos trocitos combinados con finas láminas cocinadas cuidadosamente
la combinación ideal de dos texturas diferentes en la misma comida.
Alimento completo para gatos adultos
Composición: Carnes y subproductos animales ,Pescados y subproductos de pescado (de los cuales pescado del océano 4%), Extractos de proteínas vegetales, Cereales, Sustancias minerales, Verduras (0,5% espinacas deshidratadas, equivalente a 7% espinacas en la salsa), Azúcares.
Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 635; Vit. D3: 95; mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 22,4; Yodato de calcio anhidro: 0,28; Sulfato cúprico pentahidratado: 2,5; Sulfato manganoso monohidratado: 4,4; Sulfato de zinc monohidratado: 36;
Componentes analíticos: Humedad: 81,5% Proteína bruta: 10,0% Aceites y grasas brutos: 3,0% Ceniza bruta: 2,0% Fibras brutas: 0,1%.
Modo de empleo y ración diaria recomendada:
Para un gato adulto medio (4kg) servir 4 latas al día en al menos 2 comidas separadas. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. Para gatas gestantes o lactantes: dejar comer a voluntad. Servir a temperatura ambiente. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.
Conservar la lata cerrada en un lugar fresco y seco.