Arion Original Urinary
Las patologías urinarias son las más frecuentes en medicina felina. Las causas subyacentes son habitualmente de tipo multifactorial y, a menudo, estas patologías del tracto urinario felino se engloban en un síndrome conocido como FLUTD (enfermedad del tracto urinario inferior felino) que llega a ser muy doloroso para el animal e incluso a comprometer la vida al obstruir las vías urinarias e imposibilitar la eliminación de la orina.
Arion Original Urinary 34/13 se ha formulado cuidadosamente para mantener la salud del tracto urinario. Su fórmula exclusiva ayuda a controlar el pH urinario para conservar valores intermedios entre 6,0 y 6,4 para prevenir la formación de cálculos de estruvita, más frecuentes en orina con pH alcalino, pero evitando también la formación de cálculos de oxalato que suelen precipitar en casos de pH excesivamente ácido. El equilibrio adecuado en la composición de minerales de la fórmula contribuye a estimular la ingesta de agua y ello favorece la dilución de la orina, que también ayuda a prevenir la formación de cristales y piedras en las vías urinarias. La suplementación de glucosaminoglicanos (GAG’s) también ayuda a mejorar la barrera natural protectora del epitelio urinario.
Todos los productos de la gama Arion Cat Original desarrollan un concepto único para mantener y mejorar la salud dental del gato. Aprende más sobre el concepto DentalCare.
Formato: 2 kg
Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 40%), patata, salmón deshidratado, arroz, guisantes, grasa de ave, proteína de arroz, pulpa de remolacha, hígado de pollo hidrolizado, proteína de ave deshidratada, cloruro sódico, levadura, fibras vegetales, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)
Puntos clave:
- Composición mineral específica para estimular la ingesta de agua y favorecer la dilución de la orina.
- Control del magnesio y el pH urinario para evitar la formación de cálculos.
- Nivel energético moderado para prevenir el sobrepeso.