Estos deliciosos bocaditos de pollo para gatos de Catisfactions son la opción ideal para complementar la alimentación de tu mascota, tiene una composición inigualable que a tu felino le encantará y gracias a ello, un sabor intenso y un aroma que llamará totalmente la atención de tu amigo peludo.
Estos snacks tienen una textura crujiente y en su interior un relleno suave que al morder tu mascota percibirá todo ese sabor, tanto que será su nuevo snack favorito y no podrá faltar en casa. Por otro lado, el tamaño del bocadito es adecuado para que tu mascota pueda comer varios a la vez, pero sin excesos para mantener su peso, aunque este es un snack bajo en calorías.
Su envase es ideal para conservar el producto hasta su consumo por lo que podrá disfrutar de toda la frescura tal como si acaban de salir de su cocción.
Características:
- Bocaditos deliciosos para gatos.
- Con increíble sabor a pollo.
- Doble textura.
- Bajo en calorías.
- Elaborado con los mejores ingredientes.
- Embalaje adecuado para mantener fresco el producto.
Descripción nutricional:
Ingredientes: Cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (incluye 4% pollo), sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales.
Componentes analíticos: Proteína (22%), grasas (22%), materia inorgánica (9%), fibras brutas (2%), 408 kcal/100 g.
Aditivos: Vitamina A (5.284 UI), vitamina B1 (14,6 mg), vitamina B2 (7,3 mg), vitamina B6 (5,8 mg), vitamina D3 (583 UI), vitamina E (alfa-tocoferoles) (87,7 mg), sulfato cúprico pentahidratado (20,1 mg), sulfato de manganeso monohidratado (43,7 mg), yodato de potasio (1,7 mg), sulfato de cinc monohidratado 195 mg.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Deliciosos bocaditos con doble textura para gatos de todas las razas.
Modo de uso:
- Mantén agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
- No ofrecer más de lo necesario puesto puede ser perjudicial para tu mascota.
- No debes darle más del 10% de su dieta diaria.
Dosificación:
20 bocaditos diarios dependiendo de la actividad y condiciones ambientales de tu mascota