Son juguetes grandes con diseños únicos que se convierten en los favoritos para tu gato. Tienen catnip en su interior que estimulan a tu gato a ser más activo y a jugar para evitar obesidad o estrés. Hechos con materiales de alta calidad, telas suaves y resistentes que crujen. El Wool´Heat lo puedes calentar en el microondas para mantener la temperatura de tu gato en las noches frías.
¡Grandes juguetes para tu gato!
Los juguetes Catzilla para gatos serán el favorito de tu gato, son únicos gracias a su gran tamaño, para aquellos gatos de gran tamaño que quizás les cueste un poco jugar con otros juguetes para gatos que normalmente son mas pequeños. Además con sus simpáticos y variados diseños seguro que tu gato no querrá soltarlo nunca.
¡Con catnip en su interior!
Los juguetes Catzilla para gatos llevan en su interior hierba gatera o catnip, una planta conocida por sus efectos en los gatos, aproximadamente uno de cada dos gatos sentirá sus efectos, por lo que verás como tu gato se sentirá mas alegre y juguetón de lo normal. Además esto ayudará a incentivar a tu gato a liberar toda su energía y liberar el estrés y de este modo prevenir la obesidad y el sedentarismo.
Wool´Heat ¡Mas calor para tu gato!
Los juguetes Catzilla Wool’heat además contienen una bolsita de turmalina la cual podrás colocarla entre 2 a 5 minutos (según la potencia) en el microondas y luego colócalo dentro del juguete y será una fuente de calor adicional para tu gato, lo cual lo ayudará en las noches más frias de invierno.
Características principales de los juguetes para gatos Catzilla
- Diseño XL
- Simpáticas y diversas formas
- Textura suave
- Fabricados con materiales de primera calidad
- Con catnip en su interior
- El Wool’Heat mantendrá caliente a tu gato