Recarga difusor Feliway Classic
FELIWAY® Classic es la solución ideal para mejorar el bienestar de los gatos y reducir su estrés, previniendo situaciones como marcaje con orina, esconderse, arañazos verticales, pérdida de apetito o acicalamiento excesivo. Estos comportamientos pueden ser producidos por cambios en su entorno como: adaptación a nueva familia, mudanzas, introducción de una nueva mascota, la llegada de un bebé, cambios en las rutinas, visitas...
FELIWAY® Classic facilita la adaptación de tu gato a la vida moderna y evita los signos de estrés creando un hogar feliz de tranquilidad y bienestar constante. Eficacia demostrada, recomendado y usado por los veterinarios. No es un medicamento, no tiene efectos secundarios ni efecto sedante.
Fácil de usar:
- ¡Enchúfalo y listo! Enrosca el envase en el difusor y enchúfalo en la habitación donde tu gato pase la mayor parte de su tiempo.
- Mantén el difusor conectado día y noche durante al menos 4 semanas.
Qué debes saber:
- Las feromonas liberadas por FELIWAY® son inodoras y solo las perciben los gatos.
- Cada difusor cubre un área de hasta 70m2. En casas grandes o con varias plantas se han de emplear varios difusores.
- Un recambio dura hasta 30 días aproximadamente.
- Evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, en lugares de alta ventilación o en enchufes múltiples o alargadores para que el producto pueda difundir correctamente.
- ¡No te olvides de renovar el recambio todos los meses! Recomendamos renovar el difusor cada 6 meses de uso continuado o 6 recambios.
- Consejo: en caso de que el gato siga marcando mediante orina o arañazos mientras el difusor esté funcionando, no has de regañarlo, pues esto solo le provocará más estrés. Puedes utilizar el spray FELIWAY® para reforzar el efecto del difusor en zonas localizadas.
- Recomendamos comenzar a aplicar FELIWAY® una semana antes de que se produzca la situación de estrés y seguir aplicándolo 4 semanas después de esta situación.
¿Sabías qué...?
Los gatos se comunican mediante mensajes que liberan de forma natural y se detectan en el aire (el nombre científico de estos mensajes químicos es feromonas). Cuando los gatos se sienten felices y a gusto en su territorio lo marcan frotando con su cara las esquinas, los bordes de los muebles, a las personas, a otros gatos... Al frotarse, liberan unos mensajes conocidos como feromonas faciales. Estas feromonas son específicas de los gatos, indetectables para los humanos y otros animales.
FELIWAY® Classic es una copia de la feromona facial felina que los gatos liberan de forma natural, es un "mensaje de felicidad", hace que se sientan tranquilos, relajados y mejora su bienestar.