Se recomienda en inflamaciones causadas por reacciones inmunomediadas y enfermedad inflamatoria intestinal, trastornos de la permeabilidad intestinal, diarreas que responden a antibióticos y tratamientos prolongados con antibióticos, infecciones, disfunciones crónicas de órganos asociados al tracto gastrointestinal (insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática exocrina), insuficiencia renal crónica, alergias, hipersensibilidades alimentarias, toxinas y fármacos, hipoxia e isquemia. Entero-chronic contiene sustancias con efecto antiinflamatorio local y repara el epitelio intestinal de tu mascota. También contiene prebióticos que estimulan el crecimiento de las bacterias que benefician el buen funcionamiento intestinal. Es un producto muy seguro ya que no presenta interacciones con otros fármacos ni efectos secundarios y es un perfecto complemento de los tratamientos habituales para las diarreas crónicas, pues reduce su tiempo de administración.
Descripción nutricional:
Aditivos:>p>nutricionales:
a -Glucano Butirogénico (2,500 mg), MPS Protect (120 mg), ß-glucanos y manano oligosacáridos (MOS) (300 mg). Con saborizantes, para favorecer la ingestión.
Peso/Cantidad diaria:
Cachorros y gatitos ½ sobre Gatos y perros de menos de 5 kg ½ sobre Gatos y perros entre 6-15 kg 1 sobre Perros entre 16-35 kg 2 sobres Perros de más de 36 kg 3 sobres Instrucciones de uso: Espolvorear el contenido del sobre directamente sobre el alimento. Administrar una vez al día durante un mínimo de 30 días. La dosificación en la administración de este producto puede variar dependiendo de la cantidad de veces al día que coma tu mascota, así como de su peso, la edad del animal, la severidad del caso y la evolución del mismo.