La comida húmeda Purina Pro Plan Sterilised es alta en proteínas y baja en grasas para favorecer un pH urinario equilibrado, ayudando así a mantener la salud de las vías urinarias y evitar las infecciones y la formación de cálculos. La receta ofrece una dieta completa y equilibrada que combina nutrientes esenciales, vitaminas A, C y E y ácidos grasos omega 3 y omega 6. La fórmula también ayuda a mantener el peso corporal después de la esterilización, previniendo el aumento de peso de los gatos. Purina Pro Plan Sterilised también cuida las defensas y las refuerza con antioxidantes como el zinc y el selenio. Alimentando a tu gato esterilizado con su receta ayudas al cuidado de sus riñones y evitas el sobrepeso. Además, los trozos de pollo en salsa son tiernos y tienen un exquisito sabor, por lo que tu gato estará encantado.
Ingredientes:
Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares.
Constituyentes analíticos:
Humedad 78,0%, Proteína bruta 13,0 %, Aceites y grasas brutos 3,3%, Hidratos de carbono 3.3%, Fibras brutas 0.5%, Cenizas brutas 2%.
Aditivos nutricionales:
cobre [E4] (4.3 mg/kg), hierro [E1] (35 mg/kg), yodo [E2] (0.68 mg/kg), manganeso [E5] (6.2 mg/kg), selenio [E8] (0.05 mg/kg), taurina (519 mg/kg), vitamina D3 (168 UI/kg), vitamina E (342 UI/kg), vitamina A (1.204 UI/kg), zinc [E6] (85 mg/kg).
Dosificación:
Para un gato adulto con un peso adecuado de unos 4 kg, la cantidad recomendada es de 3 bolsitas al día, repartidas en 2 o 3 tomas.