Elimina los atascos en desagües producidos por materia orgánica. Se puede utilizar en lavabos, fregaderos etc. Ataca, disuelve y arrastra la materia orgánica acumulada.
Nuestra diferencia está en:
•Excelente calidad – precio
•Fácil aplicación
•Muy eficaz
Desde Químicas ORO se nos presenta un modelo de desatascador líquido a prueba de las situaciones más difíciles en nuestra cocina. Además de por su excelente relación calidad-precio, este producto resulta realmente sencillo de utilizar, aportando una gran eficacia a nuestra labor. ¡Se acabaron los atascos en los desagües generados por los restos de materia orgánica! Con el desatascador de ORO se conseguirá atacar, disolver y arrastrar la basura acumulada.
Para que el desatascador de tuberías logre funcionar será necesario tapar el rebosadero de agua con una bayeta doblada, ejerciendo una gran presión con la mano contra el rebosadero. Posteriormente, se procedería a llenar de agua la pila y a bombear tomando ventaja del poder de succión que se va a generar gracias al efecto de vacío.
¡Si quieres calidad, precisión y efectividad, olvídate de viejos trucos! Lo mejor será comprar el desatascador líquido de ORO, un producto elaborado con las mejores garantías para que tus cañerías presenten su estado original.