Más info Protector Colchón Tencel Pikolin Home
El Tencel® es una fibra elaborada a partir de pulpa de la madera, por lo tanto es de origen natural. Su principal característica es su capacidad para absorber la humedad, alojarla en el interior de la fibra y evitar el contacto directo con la piel para, finalmente, liberarla
al exterior.
El proceso es similar al que hace nuestra piel y se suele decir que son tejidos “que respiran”. Además de esta increíble ventaja, es una fibra antibacteriana de una gran resistencia y suavidad.
Como sucede con el cambio de temperatura, la humedad causada por el sudor durante el sueño se convierte en un problema que provoca un mal descanso y contínuos despertares. Los tejidos de protección y ropa de cama a menudo son capaces de absorber parte de esa humedad, pero ésta sigue en contacto con la piel, con lo cual el problema persiste.
Con la incorporación del tejido de Tencel® en la oferta de Pikolin Home, hemos creado una línea completa de productos orientados a mejorar la experiencia de descanso en las personas con estos problemas durante la noche.