Más info Mi calendario castellano - LUDI
El calendario educativo de tela es un recurso diseñado para ayudar a los niños a comprender y situarse en el tiempo, especialmente aquellos que comienzan a mostrar interés en el paso del tiempo. Este calendario permite que los niños descubran las estaciones y el clima mientras se divierten.
Les permite participar activamente al mover y colocar los elementos en el calendario, lo que promueve su desarrollo cognitivo y habilidades motoras.
Está fabricado en tela azul bordada, utilizando un 100% de algodón de alta calidad. El calendario cuenta con elementos extraíbles hechos de fieltro, lo que permite a los niños interactuar y manipular los diferentes elementos del calendario.
El calendario está escrito en español y está dirigido a niños a partir de 3 años de edad. Las medidas del calendario son de 40 x 53 cm, lo que proporciona un tamaño adecuado para su uso y visualización.
Esta puede ser una herramienta valiosa para ayudar a los niños a comprender conceptos temporales de manera interactiva y divertida.