Más info Recambio para papelera de pañales tommee tippee (3 discos)
El almacenaje de los pañales usados es totalmente segura e higiénica y nos garantiza una protección antibacteriana del 99% de los gérmenes presentes en el pañal. Lo que convierte actualmente al contenedor Sangenic en la opción más fácil y eficaz del mercado para desechar los pañales de una forma higiénica y segura.
Al introducir un pañal para desechar en el contenedor, este lo envuelve de forma individual con un plástico que incorpora una película antibacteriana que elimina el 99% de los gérmenes y olores.
Cuando el pañal está envuelto con el plástico sellador al cerrar el contenedor el émbolo lo desplaza hacia el interior sin que tengamos que tocar el pañal sellado. La película antibacteriana continuará haciendo de barrera anti gérmenes hasta el momento del vaciado del contenedor.
Características:
- Protección antibacteriana: el film multicapa elimina el 99% de los gérmenes nocivos, como la bacteria E. coli y Staphylococcus aureus.
- Cien veces más eficaz para la prevención de olores que las bolsas para pañales (Comparado con las bolsas para pañales de las marcas más vendidas en supermercados).
- Capacidad por recambio: 30 pañales aproximadamente (calculado para pañales de talla1).
- Ligeramente perfumado con olor a cítricos.
- Respetuoso con el medioambiente: cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos.
- El 98% del recambio es de plástico reciclado.
Aprovecha tu envío y cuida el medio ambiente
Complementos que pueden interesarte:
- Babero
- Fiambreras
- Botella isotérmica
- Vaso antigoteo
- Vajilla
- Cubiertos
- Mochila infantil
- Sábana bajera impermeable
- Termómetro inteligente BabyFever
- Sophie La Girafe mordedor juguete 0m+
- Manta
- Sillas de paseo