El olor que me transporta a mis recuerdos, olor entrañable a reunión familiar, cuando el frío empieza a pedirnos que nos quedemos en casa.
Un increíble olor a galletas recién horneadas, con vainas de vainilla gourmet y un toque cremoso de mantequilla. Ni embriagador, ni empalagoso, una pura felicidad de aroma. Un aroma adictivo… Se nos hace la boca agua.
Notas de salida: Manteca de vainilla, vainas de vainilla.
Cuerpo: Nuez moscada, canela.
Fondo: Azúcar tostado.
La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.
Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.
Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.