El starter Kit PXC de 18 V y 4,0 Ah de Einhell es la base ideal para iniciar o ampliar la gama Power X-Change en su hogar. El Starter kit con una batería recargable Power X-Change PLUS de 18 V y 4,0 Ah y un cargador de baterías de alta velocidad es un miembro del sistema de baterías recargables Power X-Change multifuncional y completamente intercambiable de Einhell.
Las baterías recargables Power X-Change se pueden utilizar universalmente para suministrar potencia y resistencia a todas las herramientas a batería de toda la familia de productos de jardín y taller. Los cargadores de la serie también se pueden utilizar universalmente para todas las baterías recargables PXC.
Las ventajas para el cliente son obvias:
- Una sola batería recargable y un solo cargador para todas las herramientas no solo ahorran importantes costes de compra, sino que el uso universal también ayuda a proteger el medio ambiente y proporciona flexibilidad en el hogar y el jardín.
- También elimina el desorden y el caos de tener diferentes baterías y cargadores recargables para cada herramienta por separado.
- La batería recargable de alta calidad resiste el efecto memoria y la autodescarga normalmente asociada a las baterías, para ofrecer una alta potencia constante.
La Power X-Change de 18 V y 4,0 Ah es la batería recargable básica ideal de la familia Power X-Change y también es adecuada para el uso de TWIN-PACK para aplicaciones de 36 V. El sistema de gestión activa de la batería controlado por el proceso ABS tiene un microprocesador para monitorear permanentemente los parámetros de la batería.
Por lo tanto, garantiza la máxima seguridad, un rendimiento óptimo de la herramienta, el máximo tiempo de funcionamiento y una vida útil máxima. El nivel de carga actual se puede comprobar en una pantalla LED de 3 pasos. La carcasa está diseñada para ser resistente al polvo, la corrosión y las influencias mecánicas. El revestimiento de goma proporciona una alta protección contra impactos para la batería junto con un buen agarre.
Hay un mango de canal para permitir que la batería se retire de cada herramienta con facilidad. El cargador de baterías de alta velocidad tiene un diseño compacto y, por lo tanto, ocupa poco espacio, y hay ojales de suspensión integrados para colgarlo fácilmente en la pared.
La tecnología de carga de alta velocidad significa que su batería está lista para funcionar en 75 minutos. Para una carga óptima y la máxima seguridad, la batería está permanentemente supervisada por un sistema inteligente de gestión de la carga.