La creatina es un compuesto químico orgánico que se produce naturalmente en el cuerpo humano. También se obtiene mediante la alimentación, con productos de origen animal como carne, huevos o pescado.
Sus efectos beneficiosos se basan en un mecanismo simple, que libera energía en forma de moléculas de ATP (trifosfato de adenosina) de alta energía al descomponer la fosfocreatina en los músculos.
A pesar de que la creatina también está contenida en los alimentos, para saturar al 100% nuestros músculos con creatina, la única forma es su suplementación constante.
El monohidrato de creatina es, sin duda, un suplemento extremadamente eficaz y completamente seguro para los deportistas.
Tiene una serie de propiedades valiosas, puesto que mejora el trabajo de los músculos, pero también está demostrando el efecto protector del cerebro o del músculo cardíaco.
OstroVit Creatine 1100 es un suplemento de monohidrato de creatina de un solo componente de primera clase con un excelente nivel farmacéutico de micronización.
La creatina es un suplemento ampliamente conocido y utilizado por millones de deportistas, porque proporciona un mejor crecimiento del tejido muscular, una regeneración efectiva y mucha energía para entrenamientos más largos, más efectivos y más duros.