MARNYS® Citrubiomax es un complemento alimenticio, que contiene concentrado de Pomelo con un contenido mínimo de 800 mg de Bioflavonoides/100 ml, y vitamina C, que facilitan un efecto purificador.
El concentrado de Pomelo se caracteriza por contener una elevada combinación de flavonoides (flavanonas, flavones, flavonoles y antocianinas), siendo la naringina la flavanona más abundante en el pomelo. Otros constituyentes químicos identificados en el pomelo son: agliconas limonoides, glucósidos, furanocumarinas, ácido ascórbico, ácido fólico, ácido glúcido, carotenoides, pectina y potasio.
Los principales activos del Pomelo son los flavonoides, los cuales fueron investigados por varios institutos de renombre (tales como el Instituto Pasteur en Francia y el Instituto de Microbiología en Herborn, Alemania), descubriendo una amplia variedad de efectos inherentes en esta sustancia.
Los Bioflavonoides del Pomelo y la vitamina C en Citrubiomax MARNYS® tienen las siguientes propiedades:
La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, así como a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).
En MARNYS® Citrubiomax el concentrado de Pomelo es avalado por su certificación como producto orgánico, ya que en su producción se han seguido las normas de la agricultura ecológica, y sus principales bioactivos que son los flavonoides son BIO.
El Pomelo ha sido tradicionalmente usado para conservar los alimentos, y para el agua.
Su formato liquido no contiene alcohol y es necesaria muy poca cantidad para mostrar sus propiedades (9 gotas).
MARNYS® Citrubiomax es ideal para tomarlo en agua o zumo, como purificador y tiene sello ecológico.