Extra Green Detox es un detox vegetal verde en forma de polvo que puedes añadir al agua, zumo, bebida vegetal, sopas, yogur o ensalada.
Nuestra mezcla única de 15 extractos de plantas, fibras y plantas en polvo te ayudará a eliminar fácilmente las toxinas de tu organismo y apoyará tu sistema digestivo en el trabajo diario, al tiempo que reforzará tu sistema inmune.
Los hábitos alimenticios saludables combinados con una limpieza integral es una receta para el buen estado de ánimo. Si además deseas nutrir tu organismo y aportarle los principios activos necesarios que potencien el metabolismo, el hígado y el sistema inmunitario, debes elegir el suplemento Extra Green Detox.
Nuestro polvo verde es una combinación de hasta 12 ingredientes de origen vegetal, que incluyen fibras naturales, polvos y extractos de plantas que son ricos en nutrientes valiosos, incluidas grandes cantidades de vitaminas, minerales, polifenoles y antocianos.
- SUPERALIMENTOS: los ingredientes naturales incluidos en este suplemento son ricos en numerosas vitaminas, minerales y otros ingredientes activos que ayudan a tu cuerpo.
- ESTIMULACIÓN DE LA INMUNIDAD: los polvos y extractos de plantas contribuyen a respaldar tu sistema inmunológico en la lucha contra las infecciones y el envejecimiento.
- REGULACIÓN DE LA DIGESTIÓN: La fibra de manzana, el extracto de cúrcuma, la lecitina de soja y el polvo de algas regulan el metabolismo y favorecen el adelgazamiento.
- FÓRMULA VEGANA: este suplemento dietético contiene solo ingredientes de origen vegetal, por lo que puede usarse como un valioso aditivo dietético vegano.
Echa un vistazo a lo puede hacer por ti Extra Green Detox: Fibra de manzana. Es compatible con el sistema digestivo y regula la defecación. Te hace sentir saciado. Polvo de hierba de trigo joven.
Complementa la dieta diaria con numerosas vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila. Es compatible con el sistema inmunológico. Polvo de hierba de cebada joven. Tiene una influencia positiva sobre la inmunidad. Tiene propiedades antioxidantes. Te ayuda a reducir toxinas. Algas en polvo. Influyen en el metabolismo y, por lo tanto, pueden favorecer el adelgazamiento y la regulación del nivel de colesterol. Inulina Sirve para restaurar las bacterias intestinales adecuadas. Apoya la defecación y contrarresta el estreñimiento. Lecitina de soja. Regula el colesterol. Protege el sistema digestivo y demuestra un impacto antioxidante. Extracto de saúco negro. Protege al organismo contra enfermedades y elimina toxinas. Tiene propiedades antiinflamatorias. Extracto de raíz de cúrcuma. Contrarresta naturalmente las inflamaciones. Aumenta la inmunidad y apoya el hígado. Extracto de hojas de té verde. Lucha contra los radicales libres y protege las células contra el estrés oxidativo. Extracto de semilla de uva. Favorece la salud de los huesos y las articulaciones. Tiene un impacto en la inmunidad. Tiene propiedades antiinflamatorias. Puede reducir las alergias. Extracto de hojas de Gingko biloba. Puede regular la circulación sanguínea. Ayuda a mejorar la memoria y las capacidades mentales.