text.skipToContent text.skipToNavigation

Flor preservada eterna (Rosa blanca)

Cantidad
Flor preservada eterna (Rosa blanca)
14,99 €
13,49 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Flor preservada eterna (Rosa blanca)

Una rosa blanca preservada única, de tallo largo, corola grande y color blanco puro. Presentada en estuche transparente.

El amor joven, puro, siempre inocente, cándido como el pan candeal, blanco al fin. Rosas blancas rodean a afrodita, diosa griega del amor. Y tambien la Virgen María es representada envuelta en rosas blancas. Regalar rosas blancas es intercambiar confidencias y decirse entre dos aquello que quedará entre dos.

Al margen de lo anterior, las rosas preservadas provienen de rosales vivos cuyas flores fueron cortadas en pleno explendor. Tras la sustitución del agua por un líquido preservante de origen natural y totalmente biodegradable, se consigue fijar el esplendor original de la rosa viva en una rosa preservada que conserva toda su belleza sin mantenimiento ni cuidados especiales durante meses.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web