Es una fórmula con un amplio espectro de protección solar. Cuenta con monolaurina, un principio activo que contribuye a regular el sebo en el cutis y disminuye la apariencia de los granitos o marcas por exposición solar. Ayuda a proteger la piel y deja un acabado mate, sin brillos.
Beneficios
Entre sus componentes, se encuentra TriAsorB™, un filtro solar que sirve para contrarrestar no solo la radiación UV, sino también la luz azul que irradian los aparatos electrónicos, los cuales favorecen el envejecimiento cutáneo. Asimismo, facilita una acción hidratante que deja la piel tersa y suave para el maquillaje. Igualmente, es ideal como una prebase, pues contribuye a disimular la apariencia de los poros y ayuda a evitar el exceso de grasa a lo largo del día.
Además, es una fórmula que favorece el tono de la piel. Se integra en el cutis y brinda un tono uniforme. Es un producto resistente al agua que incorpora un complejo antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Por otro lado, su fórmula está enriquecida con agua termal, compuesto que ayuda a calmar la piel reactiva o con hipersensibilidad.
¿Para quién?
Está indicado para todo tipo de piel, en especial las grasas.
Modo de empleo
Aplicar una capa del producto antes de la exposición solar.
Distribuir en cara y cuello realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Precauciones
No aplicar en caso de quemaduras agudas o heridas. Evitar el contacto con las mucosas de los ojos. En caso de hipersensibilidad a uno de los componentes, suspender su uso y consultar a un especialista.