¿Para qué sirve?
Complemento alimenticio para preparar la piel antes de la exposición solar, es apto para todo tipo de pieles y puede tomarse 1 cápsula a diario.
Contiene extractos vegetales exclusivos ricos en polifenoles como Polypodium leucotomos, Cacao y Resveratrol, que trabajan en sinergia para contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Gracias a su elevado contenido en antioxidantes y vitaminas A, D y C, favorecen el óptimo funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Cápsulas que le hacen frente al fotoenvejecimiento y a la aparición de manchas en la piel, ya que cuenta con la innovadora tecnología Photo-Active Shiel Tech, que garantiza la protección durante la exposición.
MARTIDERM Sun Care ofrecen el cuidado completo, favoreciendo la regeneración celular para apoyar la función barrera de la piel.
¿Quién puede usarlo?
Su uso está aconsejado para las pieles muy claras, quien está frecuentemente expuesta al sol, personas con pieles reactivas, sensibles o alérgicas al sol. Estas cápsulas previenen y atenúan el fotoenvejecimiento generado por los radicales libres, que además producen arrugas y manchas.
Contenído y beneficios
Extracto de cacao: protección frente a la luz azul y el digital aging.
Vitamina E - Tocoferol: antioxidante que protege frente a los radicales libres.
Polypodium leucotomos: generalmente se emplea para el tratamiento de la dermatitis atópica.
Resveratrol: aumenta la producción de colágeno.
Vitamina A: reduce las arrugas finas y manchas.
Vitamina C: neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo
Modo de uso
Ingiera 1 cápsula al día con un vaso de agua por la mañana durante un periodo mínimo de 3 meses.
No supere la dosis diaria expresamente recomendada.