El Incienso Artesanal Sacrada Madre Lavanda Y Olibanum está hecho de rosas y olibanum envuelto con aglutinante natural. El olíbano combinado con el poder de las rosas ayuda a purificar las emociones y a promover el amor.
Las rosas se han utilizado durante mucho tiempo en las mezclas de amor debido a su asociación con las emociones. El poder de las rosas no es más que amor. El amor llena la inmensidad del espacio, donde hay amor hay prosperidad, paz y renacimiento.
Su aroma característico nos recuerda el ambiente de amor, afecto, amistad y fraternidad. El incienso de rosas reúne las propiedades terapéuticas presentes en una de las más bellas obras de la naturaleza divina, vea lo que puede hacer por su vida emocional y espiritual.
Al inhalar el aroma del incienso de rosas la primera sensación es de relajación, de alivio de la tensión, la ansiedad y la tristeza. Es relajante y aporta una sensación de calma y tranquilidad. Con el ambiente de este aroma, el romance deja de apoderarse de nuestras emociones y pensamientos. Nos volvemos más sujetos a la emoción, con más “mariposas en el estómago”, más frágiles para llorar, más propensos a los sueños y planes de amor eterno.
Este incienso también funciona en el tratamiento de relaciones en crisis, ya que expulsa las fuerzas negativas, calma las disputas y tranquiliza a las personas enfadadas y heridas. El incienso de rosas es, por naturaleza, una mezcla del aroma de las rosas de diferentes colores y, por lo tanto, conlleva los beneficios de todas ellas juntas.
El olíbano atrae la energía positiva y es un limpiador del ambiente. El humo sagrado de ambas fragancias revive un poderoso protector del hogar.
Este incienso contiene carbón litúrgico, pétalos de rosa, aceite esencial de rosa, incienso, sal y aglutinante de hierbas.