Agua Fresca de Azahar de Adolfo Domínguez es un perfume para mujer, vibrante y vital.
Esta fragancia transmite energía y frescura. Un perfume ideal para acompañar en cada momento del día, aportando una motivación extra para conseguir nuestros propósitos y perseguir nuestros sueños.
Agua Fresca de Azahar ha sido creada en el año 2016 y se encuentra dentro de la familia olfativa Floral Fresca. En su aroma, están muy presente los acordes de azahar, todo un tributo a esta exquisita y delicada flor, que unida a su nota de corazón de neroli y el fondo de cedro proporcionan un aroma único y luminoso, cálido y sensual, reflejando el carácter vibrante del mediterráneo. Su formulación contiene un 88% de ingredientes de origen natural.
El frasco de Adolfo Domínguez Agua Fresca de Azahar mantiene las líneas puras y rectas de las Aguas frescas de Adolfo Domínguez. Una botella única, original y depurada, de vidrio transparente que se tiñe en un verde fresco y efervescente, representando vitalidad y delicadeza. En el cuello una banda dorada que añade elegancia y distinción al conjunto del frasco, coronado por un tapón de 100% de madera FSC y 0% plástico.
Hecho con vidrío reciclado, reciclable y reutilizable de por vida, gracias al nuevo sistema de rosca. La etiqueta de papel FSC procede de bosques bien gestionados. Un diseño atemporal y único para toda la colección hecho en España. Colores planos y acabados minimalistas para asegurar la reciclabilidad y reducir nuestra huella.