Es uno de los perfumes femeninos más revitalizantes y refrescantes del panorama olfativo actual.
La fragancia ha sido inspirada por mujeres elegantes y cautivadoras que buscan una aroma irresistiblemente vibrante y fresco. Un aroma que se desvela como una cascada de agradables sensaciones que despiertan todos y cada uno de los sentidos.
Pertenece a la familia olfativa cítrica-aromática. Cautiva por sus notas de salida que proponen una mezcla de matices cítricos a base de bergamota, limón, cáscara de naranja, ruibarbo y menta. A continuación, entre sus Notas de Corazón destacan por su bouquet floral compuesto por clavel y jazmín, evolucionando con destellos de mayor profundidad junto al almizcle, musgo de roble, ámbar blanco e hinojo. Por último como Notas de Fondo se perciben acertados toques de musgo de roble, aderezados con reflejos de cálidas resinas que le dotan de mayor fijación, como el almizcle y el ámbar.
El frasco que contiene esta esencia está formado por líneas que nos trasmiten pureza, líneas claras y rectas se combinan con el verde vibrante y sutil, para caracterizar visualmente lo que posteriormente sentirá nuestro olfato.
Características principales:
- Nombre Elizabeth Arden Geen Tea
- Fragancia femenina refrescante y revitalizante
- Familia olfativa cítrica-aromática.
- Notas de bergamota, limón, menta y té verde
- Presentación en vaporizador de 100 ml
Composición:
- Notas de salida: bergamota, limón
- Notas de corazón: menta, té verde
- Notas de fondo: musgo de roble, ámbar
Indicado para:
Este perfume es perfecto para ser utilizado en verano, gracias a su frescura y notas cítricas.