Una vez que las pestañas están colocadas adecuadamente en las almohadillas, se aplica sobre ellas el producto de permanente para rizarlas, y se deja actuar 15 minutos, una vez pasado el tiempo, se limpia los restos de la zona y a continuación se aplica un producto neutralizante para sellar la permanente, y se deja actuar otros 15 minutos. Terminados los 15 minutos se retiran los restos del neutralizante, de pegamento y las almohadillas de silicona muy cuidadosamente, y a continuación se aplica un serum de vitaminas para nutrir las pestañas.
La técnica no dura más de una hora, se consigue acentuar la curvatura natural de las pestañas y una mirada más expresiva sin necesidad de maquillaje.
Para que el efecto perdure en el tiempo, se aconseja no frotar los ojos con los dedos, o aplicar mucho rimmel.
Los resultados del lifting de pestañas se mantiene durante unos 3-4 meses aproximadam
ente. Es una técnica sencilla y rápida, y el efecto es inmediato.
El tinte de pestañas proporciona color y luminosidad a nuestros ojos.
La sesión dura unos 30 minutos aproximadamente y el efecto dura igual que el lifting.
El procedimiento para aplicar el tinte es muy sencillo. Primero se limpia la zona, y con la ayuda de un pincel o bastoncillo de algodón se aplica el tinte desde la raíz a las puntas. Se deja actuar durante 15 minutos para que haga efecto. Pasado el tiempo se limpiaran las pestañas y el resultado será un color uniforme e intenso dando profundidad a la mirada.