El colorete en crema Infinity Blush es el colorete de larga duración con el que conseguirás un efecto bueno cara y un aspecto radiante al instant.
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
El colorete en crema incluye una esponja de silicona de tacto agradable que evita la pérdida de producto con su aplicación.
Formato compacto, con espejo, ideal para llevarlo a toda partes.
MODO DE EMPLEO
Para marcar los pómulos el colorete se debe aplicar en la zona central de las mejillas, donde encontramos la manzanita, rozando la piel a pequeños toquecitos hacia la parte alta del hueso del pómulo, ayudándonos con la esponja de silicona y difuminando para evitar que queden golpes de color demasiado marcados.
No aplicar el colorete en la zona de las aletas de la nariz o el rictus, ya que tendrá un efecto visual de flacidez.
Colorete frambuesa de larga duración
Con el colorete en crema frambuesa conseguirás un look radiante durante más tiempo gracias a su fórmula de larga duración. Este colorete waterproof, es resistente al agua y al sudor, así que vete a la oficina, de paseo, al gimnasio o a tomar algo y ¡olvídate de retoques! El color sigue ahí resistiendo tanto como tú. Y no te preocupes, desmaquillarlo es fácil, una leche limpiadora o un jabón facial es suficiente para retirarlo.
Un color suave que dará luz a tu rostro de inmediato y que te durará todo el día. Contiene pigmentos que reaccionan a la humedad e hidratación de la piel desarrollando un color exclusivo fijándolo a las mejillas y garantizando su duración durante todo el día.
Su composición es rica en activos naturales como el aceite de aguacate, el aceite de jojoba o la manteca de karité. Estos ingredientes le confieren su textura cremosa y de fácil extensibilidad para que aplicártelo sea muy fácil.
Colorete intenso para tus mejillas
Gracias a esta fórmula natural cuidas tu piel sin renunciar a tu toque de color. Aprovéchate de las propiedades de la naturaleza e hidrata, suaviza y nutre tu piel.
Atrévete con este tono frambuesa con el que conseguirás un rubor saludable sin necesitar nada más.
Su composición es rica en activos naturales como el aceite de aguacate, el aceite de jojoba o la manteca de karité. Estos ingredientes le confieren su textura cremosa y de fácil extensibilidad para que aplicártelo sea muy fácil. Además, gracias a esta fórmula natural cuidas tu piel sin renunciar a tu toque de color. Aprovéchate de las propiedades de la naturaleza e hidrata, suaviza y nutre tu piel.