El enjuague antiséptico Oraldine es un colutorio bucal de uso diario eficaz para el mantenimiento de la salud bucodental. Una de sus principales funciones es la eliminación de la placa bacteriana que se acumula en nuestros dientes y encías, proporcionando la protección necesaria para evitar la aparición de enfermedades relacionadas con el desarrollo de la placa dental.
Oraldine antiséptico está especialmente recomendado para la eliminación y prevención de la placa, para tratar la gingivitis, para el tratamiento de la periodontitis, y para tratar la halitosis.
Gracias a su fórmula con hexetidina, el enjuague Oraldine posee una acción antiséptica y antifungicida que facilita la eliminación de la placa a la vez que previene la aparición de úlceras bucales. Oraldine antiséptico actúa ofreciendo una completa protección para nuestra boca y eliminando la placa para mantener así la salud de nuestras encías.
Indicaciones
El enjuague Oraldine antiséptico es un eficaz colutorio que elimina y a la vez ofrece protección contra la placa bacteriana, fortaleciendo nuestras encías y evitando el desarrollo de enfermedades como la gingivitis o la inflamación de las encías.
Como debo utilizar Oraldine antiséptico
El colutorio Oraldine antiséptico debe utilizarse a modo de enjuague bucal en dosis de 10ml sin diluir, utilizándose tras el cepillado, al menos de 3 veces al día, y tras las comidas.