Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual estándar para unas encías más sanas y blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado.
Te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista durante 2 minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando.
Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondo exclusivo de Oral-B se encarga del resto.
Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual estándar para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.
Con el temporizador profesional, es un cepillo de dientes excelente para todo el que quiera cambiarse a un cepillo de dientes eléctrico.
Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual a lo largo de la línea de las encías mientras protege las encías con nuestra tecnología de cabezales redondos inspirada en los cepillos de dientes profesionales.
Protege tus encías con el modo de limpieza sensible y el control de presión de las encías, que detiene automáticamente las pulsaciones del cepillo cuando se cepilla demasiado fuerte.
Maximiza el rendimiento de limpieza con 3 modos de limpieza fáciles de usar + temporizador de cuadrante integrado en el mango, que te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado.
Personaliza tu limpieza con los cabezales Oral-B, disponibles para la compra según tus necesidades personales: p. ej., limpieza profunda, limpieza suave, blanqueamiento.
Los cabezales redondos de Oral-B llegan donde no llegan los cepillos manuales rectangulares, prueba una mejor limpieza con la marca n.º 1 más usada por dentistas en todo el mundo.