Complemento alimenticio para el cuero cabelludo, el cabello y las uñas. En situaciones de caída aguda proporciona fuerza, vitalidad y resistencia.
Disminuye significativamente la caída del cabello.
Indicado en postparto. Sin glutén
El cabello está constituido por una proteína principal, la queratina, en la cual la Cisteina es uno de los aminoácidos constitutivos. La vitalidad del cabello puede ser alterada por dos tipos de factores:
- Los factores ocasionales ligados a las variaciones estacionales, estrés, cansancio, desequilibrios alimenticios, post-parto, shocks emocionales, etc.
- Los factores crónicos (vasculares, hormonales, tisulares..) cuya evolución es progresiva o se mantiene en forma de episodios repetitivos.
Beneficios
La fórmula original de Anacaps Reactiv aporta al bulbo piloso vitamina B6 que participa en el mantenimiento de un cabello sano y Vitamina B6 que contribuye al buen funcionamiento de la síntesis de la cisteína.
Por otro lado, la vitamina B6 así como el Hierro permiten atenuar los fenómenos de cansancio.
Anacaps Reactiv contiene también vitamina E cuya acción anti-oxidante permite proteger las células de los daños oxidativos.
La queratina es una proteína que se encuentra en el cabello y las uñas, y está formada por células vivas que son los queratinocitos. A medida que la queratina se va regenerando, va empujando hacia arriba a las capas muertas de queratinocitos. En determinados momentos o situaciones, este proceso se acelera; los queratinocitos, que forman parte de la estructura del cabello y las uñas, se debilitan.
Ducray Anacaps fortalece precisamente los queratinocitos a través del bulbo piloso y la matriz de las uñas mediante la aportación de cistina y metionina, fundamentales para aumentar la resistencia del cabello y las uñas. El complejo vitamínico aportado por Ducray Anacaps Reactiv activa el metabolismo celular y refuerza su estructura. Por otra parte, el aporte de hierro refuerza la multiplicación celular.
Modo de uso
Tomar una cápsula por la mañana con un gran vaso de agua.
Se aconseja un tratamiento mínimo de 3 meses.
Sólo para adultos.