ANTIARRUGAS INTENSIVA DE NOCHE
La Crema Tinolvital con retinol es tu crema de noche que trata los principales signos del envejecimiento de la piel: combate arrugas de expresión y las más profundas, potencia la firmeza y elasticidad, mejora la luminosidad y unifica el tono de la piel.
Contiene además activos biotecnológicos, una combinación de crono-péptidos de levadura y soja que alarga la longevidad celular, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Qué voy a notar?
Arrugas menos marcadas, tanto las de expresión como las permanentes. Piel más firme, lisa, fina y luminosa.
¿Para quién está indicado?
La Crema Tinolvital es ideal para quienes quieran iniciarse en los tratamientos con retinol y para pieles sensibles, ya que su fórmula es más estable, no es sensibilizante y menos irritante que los cosméticos con retinol puro.
También está indicada para pieles normales a secas como un plus de nutrición en su tratamiento con retinol.
¿Cómo se usa?
Usar diariamente solo por la noche sobre la piel de cara y cuello y 10-15 minutos después del Sérum Tinolvital para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de nutrición.
Para pieles normales a mixtas, utilizar dos veces a la semana la Mascarilla de Hidratación Intensa de Segle Clinical para aportar la hidratación necesaria.
Al día siguiente por la mañana limpia tu piel y aplica antes de salir a la calle un factor de protección solar por encima de 30 para evitar la aparición de manchas.
ACTIVOS
- Retinol Palmitato 3%.
- Activo Protector del ADN celular.
- Activo Iluminador Instantáneo (extracto de margarita)
- Vitamina E
El Retinol, el activo antiedad más potente
El retinol lleva años utilizándose en cosmética, y se ha convertido sin duda en uno de los ingredientes antiedad estrella.
El retinol es la vitamina A encontramos en alimentos de origen animal y vegetal, como los beta-carotenos de las zanahorias.
El retinol llegó a la cosmética como vitamina A tópica o ácido retinoico. Se comenzó a utilizar para combatir el acné y se descubrió su potente eficacia antiarrugas. Los pacientes que lo usaban comprobaron que, además de reducir los granos, la vitamina A mejoraba el estado de su piel, quedando más joven y lisa.
Existen dos formas en las que podemos encontrar la vitamina A para su aplicación en la piel, el ácido retinoico -solo utilizado con receta médica- y el retinol, mucho menos irritante y sin necesidad de prescripción.