Piel más hidratada, elástica y suave. Arrugas de expresión más lisas y menos marcadas.
¿Para quién está indicado?
Sérum Restaura está indicado para quien quiere prevenir o reducir las arrugas de expresión y mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. Recomendado para cualquier tipo de piel y edad.
¿Cómo se usa?
Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.
Aplicar posteriormente la Crema Restaura para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de hidratación.
ACTIVOS
Alta concentración de principios activos para un efecto mucho mayor que el de las cremas tradicionales.
Péptidos efecto BTX-like (Argireline® / Argilerox®) | Ácido hialurónico |
Colágeno marino | Isoflavonas de soja |
Aloe vera | |
Combinación de péptidos con efecto antiarrugas BTX-Like: Argireline® y Argilerox® muy efectivos tanto para reducir las líneas de expresión ya existentes como para prevenir la aparición de nuevas arrugas.
Ácido hialurónico de distinto tamaño que actúa en diferentes zonas de la epidermis, aportando hidratación profunda gracias a su capacidad de retener el agua en la piel. Suaviza las arrugas de expresión por efecto relleno.
Colágeno marino. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel dándole una
apariencia juvenil durante más tiempo.
Isoflavonas de Soja. Con un alto poder antioxidante, estimulan el colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas.
Aloe Vera. Genera una capa protectora y emoliente sobre la piel a la vez que la hidrata sin dejar aspecto graso y aporta una potente acción antioxidante. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes.
¿YA SABES QUÉ ES EL EFECTO BTX-LIKE?
Segle Clinical incorpora en su sérum y crema Restaura activos biotécnológicos, péptidos con acción BTX-Like, diseñados para luchar contra las arrugas de expresión de una manera temporal. Con efecto alisante desde las primeras aplicaciones sobre la piel.
Con ellos conseguimos atenuar las arrugas de expresión del entrecejo o patas de gallo, las de la frente, etc.