Minutos después de su aplicación vas a notar un efecto flash o de buena cara eliminando los signos de fatiga alisando las arrugas de expresión y consiguiendo una piel más luminosa.
A la vez, trabaja y refuerza la unión entre las capas de la piel mejorando su firmeza y elasticidad y remodelando el óvalo facial con su uso continuado.
¿Para quién está indicado?
Crema DMAE LIFT 10 está indicada para pieles normales a secas que quieran luchar contra la flacidez del rostro, cuello y escote.
¿Cómo se usa?
Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar sobre la piel de cara, cuello y escote, después del Sérum DMAE LIFT 10 o GLICANO SKIN para potenciar los resultados
ACTIVOS
- Activo tensor inmediato
- Zirhafirm®
- DMAE 10%.
- Silicio orgánico
- Manteca de Karité
DMAE, el ingrediente que debes conocer si quieres tener la piel de las actrices
El DMAE, es una sustancia natural con importantes propiedades anti-envejecimiento. Se encuentra en las sardinas, el salmón y las anchoas, y se produce de forma natural en nuestro cerebro.
El DMAE se puede tomar como un suplemento nutricional y aplicarse en la piel. Su aplicación aumenta la hidratación, firmeza y el tono de la piel. El DMAE también mejora la elasticidad de la piel y la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.
El DMAE tiene un papel único e importante para ayudar a retrasar o revertir la flacidez de la piel.