¿Sabes que la luz azul afecta a tu piel más de lo que te crees? La radiación de las pantallas de móviles y ordenadores pasa factura al cutis, lo que se traduce en una tez apagada o incluso la aparición de manchas o mayor flacidez. De combatir sus efectos se encarga Blue Balance: refuerza la función barrera, deja una textura suave, hidrata profundamente, calma las rojeces y elimina las arrugas. ¿Y lo mejor? Que puedes usarlo independientemente del tipo de piel que tengas.
Sus beneficios
Además de proteger del daño de la luz azul –no tendrás que preocuparte por el envejecimiento prematuro-, hidrata en profundidad sin dejarte una sensación grasa. Refuerza las defensas naturales de la piel y disminuye sus inflamaciones y rojeces. Reequilibra un exceso de sebo mejorando la textura del cutis y apariencia de tus poros.
Es para ti si tienes la piel...
De cualquier tipo. Tanto si recibes mucha exposición a la luz azul como si lo que necesitas es un extra de cuidado. Piensa que por su efecto seborregulador ayuda tanto a una piel mixta, grasa, acnéica, sensible o con rosácea.
¿Cómo se usa?
Puedes utilizarla por la mañana, por la noche ¡o incluso en ambas ocasiones si quieres un resultado espectacular! Basta con aplicar tres o cuatro gotas sobre el rostro y extenderlas mediante suaves toquecitos hasta que notes que se absorbe.
INGREDIENTES
Ácido hialurónico: hidrata al máximo la piel por su capacidad de retener agua, por lo que deja un aspecto jugoso.
Glucosamina: actúa en un nivel más profundo de la piel y potencia la producción de ácido hialurónico en la zona de la epidermis. Es el activo que consigue reducir la profundidad de las arrugas.
Extracto de alga espirulina: este activo que actúa como escudo protector. Su poder antioxidante retrasa el envejecimiento reparando los daños de la luz azul sobre el ADN de las células.
Niacinamida 5%: es el ‘tranquilizante’ de la piel. Calma las rojeces, alivia la inflamación y reduce la pigmentación amarillenta. Además, mejora la función barrera al ser antioxidante.
Gluconolactona: este exfoliante elimina de una forma suave las células muertas (incluso en cutis más sensibles con rosácea, acné o atópicos).
Prebióticos y probióticos: estas bacterias que se encuentran en la piel de manera natural mejoran su sistema inmune reforzando la función barrera.
No contiene parabenos
AQUA PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, NIACINAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, GLUCONOLACTONE, BIFIDA FERMENT LISATE, SODIUM HYALURONATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HEXYLENE GLYCOL, ACETYL GLUCOSAMINE, XANTHAN GUM, DISODIUM DIHYDROGEN ETHYLENEDIAMINETETRAACETATE, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, GLUCOSE, FRUCTOSE, POTASSIUM SORBATE, UREA, DEXTRIN, SUCROSE, ALANINE, GLUMATIC ACID, ASPARTIC ACID, HEXYL NICOTINATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN