Repara la barrera lipídica de la piel gracias a un perfil de nutrición con tres complejos, selectos, trio lipídico y agua termal de avene que forman una formula perfecta para hidratar el cuerpo de forma sencilla e inmediata.
Es un producto innovador que ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Está formulado con ingredientes naturales como la manteca de karité, aceite de almendras y aceite de argán para hidratar y nutrir la piel y proporcionar una sensación de suavidad.
También contiene una mezcla única de ceramidas, que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel y mantenerla hidratada. Está especialmente formulada para ayudar a calmar la piel y devolverle la suavidad y elasticidad en personas que sufren de dermatitis atópica.
Alivia la tirantez, nutre e hidrata durante 48 horas.
Beneficios
- Nutre la piel.
- Para Piel sensible y Muy seca.
- Nutre, hidrata y fortalece.
- 95% de ingredientes naturales.
- Está libre de parabenos, perfumes o colorantes.
- Alivia la sensación de picor.
- Protege la piel de los radicales libres.
- Fortalece la barrera de la piel para prevenir la deshidratación y la sequedad.
Su composición, estimula las defensas de la piel y combate la irritación reduciendo la sequedad y restaurando la barrera cutánea.
Gracias a la Cosmética Estéril, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y un envase con dispensador totalmente hermético, este tratamiento de alta eficacia garantiza la seguridad y el respeto óptimo de la piel y el microbioma cutáneo.
Composición
- Glicerina: Puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel, así como tener efectos calmantes.
- Aceite de jojoba: Previene las arrugas y neutraliza los radicales libres. También se recomienda mucho para combatir el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.
- Alantoína: Cuenta con propiedades keratolíticas, humectantes, calmantes y anti-irritantes; promueve la renovación de las células epidermales y acelera la cicatrización de las heridas.
- Manteca de karité: Logra atenuar las líneas de expresión y recuperar la tersura del cutis, así como nutrir y suavizar el pelo. Hidrata y nutre nuestra piel de manera duradera e intensa.
- Aceite de Almendras: Ayuda a mantener la humectación, hidratación y suavidad de la piel, por lo que es apto para piel seca.
- Aceite de Argan: Suaviza la piel y la ayuda a sanar. Debido a que el aceite de argán no lubrica pero sí hidrata, ayuda a que recupere su equilibrio natural. Los antioxidantes que contiene ayudan en la reparación de las células dañadas de la piel.
- Mezcla de Ceramidas: Mejoran la hidratación y la elasticidad de la piel al mismo tiempo que equilibran el manto hidrolipídico de la piel.
- Vitamina E: Ayuda a proteger la piel delicada del daño, debido a sus propiedades antioxidantes. También es extremadamente hidratante es tanto un 'humectante' como un 'emoliente', por lo que ayuda a que la piel absorba el agua y también la retiene en la piel.
- Zinc: Refleja y dispersa los rayos UV, por lo que es un protector solar muy efectivo para prevenir las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UVA.
- Ácido hialurónico: Ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel.
Modo de uso
- Aplica 1 a 2 veces al día.
- Coloca una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de la mano y extiéndela por todo el cuerpo.
- Para una aplicación suave, extiende primero el bálsamo en las manos y luego reparte por todo el cuerpo con toda la superficie de las manos y movimientos amplios.
- Evita frotar la piel para no irritarla.