A-Derma Epitheliale AH Ultra SPF50+ es una crema reparadora protectora indicada para las pieles debilitadas por afecciones cutáneas superficiales, intervenciones dermatológicas o estéticas superficiales, o tatuajes en caso de exposición al sol.
Este tratamiento para la piel 2 en 1 favorece su reparación y ofrece una protección solar muy alta SPF50+ para un doble efecto anti-manchas rojas y marrones.
Su sistema fotoprotector contiene solo 4 filtros en una concentración optimizada que permanecen en la superficie de la piel aunque esté debilitada.
Tras una intervención, es interesante acelerar la recuperación. Una cicatriz que todavía no esté curada se volverá marrón si se expone al sol. Por ello, es importante protegerla con un tratamiento 2 en 1 que ofrezca la protección más alta posible (SPF50+) como A-Derma Epitheliale AH Ultra SPF50+.
A-Derma Epitheliale AH Ultra SPF50+ Crema reparadora protectora no contiene perfumes, está indicada para niños y adultos y puede aplicarse de 1 a 2 veces al día sobre el rostro y el cuerpo.
Su textura no pegajosa se desliza perfectamente sobre la piel para una aplicación agradable.
Tolerancia y eficacia demostradas tras peeling, láser y en pieles tatuadas reepidermizadas.
- Crema Reparadora Protectora.
- Favorece la Reparación de la Piel.
- Con Protección Solar Muy Alta SPF50+
- Efecto Anti-Manchas Rojas y Marrones.
- Textura No Pegajosa.
- Sin Perfume.
- Ideal para Proteger los Tatuajes del Sol.
- Se puede utilizar en Rostro y Cuerpo.
- Apta para Niños y Adultos.
A-Derma Epitheliale AH Ultra SPF50+ está indicada para reparar la piel debilitada y protegerla del efecto nocivo de los rayos UV, así como reducir la aparición de manchas.
- Cicahyalumide®: Complejo de principios activos patentado (extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, dipéptido de L-alanina-L-glutamina, ácido hialurónico): favorece la reparación epidérmica de la piel debilitada, ayuda a reducir las marcas e hidrata.
- Extracto natural de Liana del Perú: alivia las sensaciones desagradables de la piel.
- Protección muy alta SPF50+ y sistema fotoprotector patentadode amplio espectro UVA/UVB.
Aplicar A-Derma Epitheliale AH Ultra SPF50+ entre 1 y 2 veces al día sobre la zona irritada una vez limpia y seca.