Eucerin DermatoCLEAN Desmaquillante de Ojos:
Quita suavemente el maquillaje ocular, incluso las máscaras resistentes al agua, ayuda a que la piel sensible que rodea los ojos respire mejor.
Se ha probado en la piel sensible y en los ojos, demostrando su compatibilidad.
Sin fragancias, sin alcohol, sin tensoactivos aniónicos, sin parabenos, oftalmológicamente probada, adecuado para uso en personas con lentes de contacto
Una fórmula de dos fases, no grasa, con: una capa superior para eliminar el maquillaje resistente al agua y una capa inferior para eliminar el maquillaje soluble en el agua.
Es necesario agitar antes de usar para mezclar y activar.
Una combinación innovadora de ingredientes activos:
Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave pero efectivo.
Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante, de capacidad clínicamente probada para ayudar a conservar el nivel de hidratación natural de la piel.
Ácido hialurónico: cuidado activo de la piel con una elevada capacidad para ligar elementos hidratantes.
Resultado: Los ojos, los párpados y la zona de los ojos se notan completamente limpios e hidratados.
ESTUDIOS CLÍNICOS
Hemos realizado estudios de utilización con grupo de control, donde participaron mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 75 años. En la muestra participaban voluntarias con piel sensible.
Principales resultados:
La piel puede respirar. La capacidad de absorción de oxígeno por parte de la piel mejoró significativamente.
Está probada en piel sensible y en los ojos. Está probado que es adecuada para la piel sensible, incluida la piel sensible que rodea los ojos. Adecuada para lentes de contacto.
Modo de empleo:
Aplicar suavemente en un algodón o disco desmaquillante el desmaquillador de ojos DermatoCLEAN de Eucerin hasta que la piel del contorno de los ojos quede limpia.
Ingredientes:
Agua, Isododecane, Cyclomethicone, Isopropyl Palmitate, Glicerina, Glyceryl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Mentoxipropanediol, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Behenyl Alcohol.