Ayuda a prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo que se provoca por la acción del sol, estrés, alimentación poco equilibrada, tabaquismo o la falta de horas de sueño. Especialmente recomendada para pieles secas. Además, gracias a su combinación de antioxidantes con vitamina C. Su acción es capaz de captar los radicales libres, aclarar la piel. Iluminar el rostro, aportando luminosidad, e incrementar la síntesis de colágeno.
Beneficios
La vitamina C (ascorbil glucósido) aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo.
Evita pigmentaciones no deseadas (inhibe la síntesis de melanina y reduce la melanina ya existente) y contribuye a aclarar la piel. Ilumina el rostro, aportándole luminosidad y devolviéndole toda su energía. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Día a día su piel estará más firme, tersa, hidratada y luminosa.
Para quién
Hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación,…). Indicada para todo tipo de pieles.
Composición
Vitamina C estabilizada (Ascorbyl glucósido), Extracto de naranja dulce.
Modo de uso
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Se recomienda aplicar antes C-vit Loción Facial Revitalizante para obtener mejores resultados.