Más info Retinal Renewal 0,2% GF & Peptide Serum + REGALO CREMA SOLAR SINGULADERM
Serum único en el mercado que rejuvenece la piel al mejorar la flacidez, arrugas, manchas y textura irregular. Formulado con los tres activos más potentes: Retinal puro encapsulado para una mayor eficacia, el factor de crecimiento estimulador de colágeno Epitensive™ y el péptido antioxidante NeoClair Pro™. Juntos transforman tu piel para que esté más tersa, elástica y con mayor luminosidad. Incluye Escualane que aporta hidratación y reduce el riesgo de irritación. Eficaz también frente acné e imperfecciones.
-51% arrugas*
+36 firmeza*
+28% elasticidad*
+83% mejora textura de la piel*
+87% mejora apariencia poros*
Estimula colágeno y mejora firmeza
Antiarrugas
Mejora la textura de la piel
Unifica el tono
Aporta luminosidad
Antioxidante
Aplicar por la noche sobre la piel del rostro y cuello.
Se recomienda utilizar de forma progresiva para una mayor tolerancia. Utilizar tres veces por semana durante la primera semana. Las 2 semanas siguientes, aplicar a días alternos, un día sí y otro no. A partir de la 4 semana de uso, aplicar todas las noches.
Muy importante utilizar fotoprotector solar SPF50+ por la mañana durante todo el tratamiento. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.