Producto Fabricado en Francia
Delicada fragancia néroli
El jabón negro es un elemento milenario que forma parte de la tradición del hammam. No es un jabón en el sentido literal de la palabra tal como la entendemos hoy sino un producto vegetal que sirve para desprender todas las células muertas de nuestra piel así como las impurezas. Elimina las toxinas, estimula la circulación de la sangre y la regeneración celular. De base aceite de oliva, existe con distintos añadidos.
El jabón negro Parfum Néroli es tal vez la variante más sutil y delicada de dicho abanico. Más allá de su función higienizante y saludable, deja en nuestra piel una leve fragancia floral a azahar, que nos envolverá de manera duradera.
Su aliado tradicional es el guante kessa.
Probarlo es adoptarlo si seguimos atentamente cada paso de lo que se convertirá en un ritual agradecido y sensual.
Recuerda que, en ese agradable proceso, tan importante como la exfoliación es la hidratación posterior. Arganbio recomienda el uso de nuestro body butter de karité y agua natural de rosa damascena para hidratar y nutrir tu piel en profundidad.
Evitar el contacto con los ojos y con las mucosas. Guardar en un lugar fresco y alejado de toda fuente de calor o luz solar.
Presentación: 200 ml
Modo de empleo: aplicar el jabón negro emulsionándolo sobre la piel previamente humedecida y calentada bajo la ducha. Dejar actuar 5 minutos. Aclarar y retirar el jabón. Exfoliar suavemente nuestra piel con la ayuda de un guante kessa realizando movimientos circulares. Aclarar de nuevo para retirar las impurezas, secar y aplicar una crema hidratante.