Bálsamo relipidizante que alivia los picores causados por la sequedad cutánea y respeta el microbioma de la piel.
Se trata de un bálsamo que alivia los picores causados por la sequedad cutánea y respeta el microbioma de la piel, gracias a la combinación de I-modulia®, el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène que reduce los picores, evita irritaciones y estimula las defensas de la piel. Además, contiene Cer-omega, lípidos similares a los de la piel que actúan sobre la sequedad y restauran la barrera cutánea. Por su parte, el Agua Termal de Avène posee una acción calmante, antiirritante y suavizadora para la piel.
Este tratamiento de alto rendimiento garantiza una seguridad óptima y el respeto de la piel y del microbioma cutáneo gracias a la Cosmética estéril®, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y a su envase con dispensador totalmente hermético. Un tratamiento no comedogénico y sin perfume que se ha desarrollado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas y que solo contiene ingredientes especialmente beneficiosos para la piel.
Para quién
Para pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor de bebés, niños y adultos.
Beneficios
- Efecto actipicor, una eficacia que ha sido reconocida por los dermatólogos del Foro Europeo de Dermatología en el tratamiento del eccema atópico (categoría «Emoliente PLUS»**).
- Efecto Relipidizante que a alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor.
- Acción calmante gracias al Agua termal de Avène.
- Fórmulada con excipientes y activos no medicinales adicionales.
Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de la mano y extenderla por todo el cuerpo, masajeando suavemente.