A-DERMA Exomega Control Crema Emoliente Anti-rascado Duplo 2x50ml es un cuidado triple acción para pieles secas y con tendencia al eccema atópico, que solo has de aplicar una vez al día para notar resultados.
Calma la sequedad de la piel, reduce el enrojecimiento y ayuda a que los brotes de irritación sean menos habituales.
Este producto está pensado para combatir las molestias en personas con piel muy seca o atópica severa y es apto para bebés, niños y adultos. Se trata de una crema anti-picor emoliente que mejorará la vida de personas con este tipo de pieles.
¿Qué implica esto? Que suaviza, ablanda y aumenta el grado de humedad en la piel, tan necesario en personas con estas patologías cutáneas.
Esta loción emoliente está elaborado con un 95% de ingredientes naturales, entre ellos, avena Rhealba® de agricultura ecológica y no incluye ningún componente de origen animal.
Si tienes la piel seca o atópica, buscas una crema de uso diario con una textura cremosa, no grasa, de rápida absorción y sin perfume, aquí la tienes: A-DERMA Exomega Control Crema Emoliente.
Beneficios
- Alivia y calma pieles secas con tendencia al eczema atópico.
- Restaura la barrera cutánea desde la primera aplicación.
- Reduce la sequedad.
- Espacia los episodios de irritación.
- Minimiza la sensación de picor.
- Hidrata y nutre en profundidad.
- Apta para todo el cuerpo, incluido rostro.
- Ideal para toda la familia: bebés, niños y adultos.
- Adecuada para uso diario.
- Textura cremosa y no grasa.
- Fácil aplicación.
- Rápida absorción.
- 95% de ingredientes naturales.
- Vegano: sin componentes de origen animal.
- Envase 100% reciclable.
- DUPLO AHORRO: 2ª UNIDAD AL 50%
Con esta crema emoliente para cara y cuerpo, tendrás una piel más hidratada, nutrida, calmada, y libre de esos picores tan molestos.
Incorpora este producto a tu ritual de cuidados y empieza a olvidarte de los episodios de irritación.
¿Por qué? Porque esta loción restaura la barrera cutánea desde el primer día, disminuye la tirantez y ayuda a reequilibrar el microbioma propio de tu piel.
A-DERMA Exomega Control Crema Emoliente Anti-rascado Duplo 2x50ml está diseñado bajo la premisa de dermocosmética responsable, y por ello se emplean ingredientes provenientes de la naturaleza.
Composición:
- Extracto de Plántulas de Avena Rhealba ® de agricultura ecológica, que ayuda a reequilibrar el bioma de la piel, suavizar y calmar la irritación.
- Filaxerine®: es un activo de origen natural que corrige el déficit de lípidos en la piel muy seca y atópica, es decir, repara la barrera cutánea, lo que disminuye la sequedad en la piel.
- Vitamina B3: sirve como apoyo para reducir la congestión, iluminar la piel y suavizar el tono, además de recomponer y restaurar la dermis, minimizando la pérdida de agua. Es decir, ayuda a conseguir una piel suave y tersa.
- Glicerina: es un compuesto orgánico con un gran poder humectante y protector de la piel. Ayuda a mantener la hidratación de la epidermis y a reducir problemas dermatológicos como el acné o la dermatitis. Además, de ser un potente emoliente, que ablanda, suaviza y protege la piel.
Para quién
A-DERMA Exomega Control Crema Emoliente Anti-rascado Duplo 2x50ml se aconseja a personas con piel sensible, irritada y seca con tendencia al eccema atópico. Y en general, en personas que tengan la piel deshidratada, con falta de nutrientes, con sensación de picor y rasguños.
Esta crema calmará todos estos malestares y además, repara la barrera protectora de la piel. Es adecuada para niños, adolescentes y adultos de cualquier edad.
*Demostrado bajo control dermatológico y pediátrico que A-Derma Exomega Control Crema Emoliente puede ser utilizada desde el nacimiento.
Y si prefieres elegir cosmética natural y vegana, este producto es idóneo, ya que sus componentes principales son Glicerina, Filaxerine® y Avena Rhealba ® y además, el bote es de plástico 100% reciclable.
Modo de uso
A-DERMA Exomega Control Crema Emoliente Anti-rascado Duplo 2x50ml es un producto aconsejado para incluir en tu rutina de higiene diaria, sobre todo, si tu piel está seca, irritada y tiene tendencia atópica.
Esta loción dermatológicamente testada, puedes usarla a diario tanto en tu cuerpo como en tu rostro y notarás los efectos desde la primera aplicación.
Esta crema de textura suave, no grasa, fácil de aplicar y de rápida absorción, se aconseja aplicarla un máximo de dos veces al día. Antes de poner la crema emoliente, has de limpiar tu piel con un producto de higiene EXOMEGA CONTROL.
- Una vez limpia tu piel, calienta tus manos frotándolas y deposita una pequeña cantidad de crema en las mismas.
- Extiende la crema por el cuerpo y la cara realizando movimientos amplios y circulares.
- Deja que se absorba bien en unos segundos. Y
- Vístete, porque esta crema penetra en la piel con rapidez y no mancha.