La crema emoliente alivia al instante las molestias, la irritación y la sequedad y reduce el picor en un 95%¹ en la piel seca con tendencia al eczema atópico. Tratamiento emoliente natural, sin perfume y calmante para usar desde el nacimiento.
Cuidado emoliente natural con triple acción calmante con una sola aplicación al día.
Fórmula natural. Sin perfume. Apto desde el nacimiento
Alivia el picor y ayuda a que los brotes de irritación sean menos frecuentes, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico.
Su eficacia 360° también reduce la sequedad de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma.
Una crema nutritiva con una textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día.
Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba, con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento.
Cuidado emoliente natural con triple acción calmante sin conservantes, apto desde el nacimiento. con una eficacia 360°, calma, nutre y refuerza la barrera cutánea de forma instantánea y duradera con una sola aplicación al día.
• Triple acción calmante gracias al extracto vegetal de avena Rhealba® reforzado por BIOVECT, un vector de origen natural: calma los picores, reduce las rojeces y hace que los brotes de irritación sean menos frecuentes.
• Reduce la sequedad de la piel y refuerza la barrera cutánea con filaxerina, vitamina B3 y el núcleo emoliente de la fórmula.