Más info Smart touch save my hair 50 ml Montibello
Es un acondicionador ligero todo en uno. Además de protección, aporta prevención y reparación ante los daños que causan los diversos agentes externos que encontramos en el día a día.
Para combatir todos estos efectos y cuidar el cabello cada día, Montibello ha desarrollado Smart Touch Touch Save My Hair como un producto multi-beneficio, de los que destaca:
- Es una DD Lotion solar y un un acondicionador ligero todo en uno.
- Es un producto pre y post-tratamiento, que protege y repara. Además, deja un aroma de melón exótico y frutas de agua irresistible.
- Es un protector solar, pero también actúa contra el resto de agentes externos descritos anteriormente.
- Cuida el cabello, pero también la piel, gracias a su fórmula con vitamina E, ácido linoleico de origen natural y filtros solares SPF4.
Tiene una doble función pre-tratamiento y post-tratamiento. En primer caso, es ideal para proteger el cabello antes de una día en la playa, piscina, en la montaña o de turismo.
Los beneficios del cabello serán la protección de la fibra capilar, del color y contra los reflejos verdosos, combatirá la formación de radicales libres y la deshidratación. En la piel, ayudará al bronceado con su SPF4 de baja protección.
Hidrata y suaviza el cabello, repara los daños producidos por los agentes externos, combate el encrespamiento y el efecto antiestático, ayuda a desenredar y protege el color.
Cabello con protección térmica, antifrizz, suavidad y brillo.
Modo de Empleo Smart Touch Save My Hair
La aplicación de Smart Touch Touch Save My Hair es sencilla y para todo tipo de cabello, sin importar tampoco si está húmedo o seco; simplemente debe aplicarse a una distancia de 20 cm. Tras ello, se procede al peinado y secado. El número de vaporizaciones dependerá de la longitud del cabello: 6 a 8 si es largo, 4 a 6 si es medio y de 2 a 4 si es corto.