Este jabón está creado pensando específicamente para tratar las zonas afectadas por Psoriasis. El Orégano es el gran desconocido para enfrentarse a los brotes de esta enfermedad de la piel. Los otros componentes de este jabón favorecen la regeneración y la hidratación de las pieles delicadas.
La psoriasis es una enfermedad que produce la descamación y la irritación de ciertas partes de la piel. Las células de la dermis se encuentran en constante rejuvenecimiento, eliminando las viejas y propiciando la creación de nuevas. Esto se hace en un intervalo de tiempo razonable.
No obstante, el problema de la psoriasis es que esta regeneración se hace tan deprisa que no da tiempo al organismo a poder eliminar las células muertas y no hacen otra cosa que acumularse sin parar.
Si se utiliza de forma habitual este jabón, puede contribuir a evitar que esta dolencia se pueda llegar a propagar.
COMPOSICIÓN:
Aceite de Almendras dulces, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva (Oleatos de Orégano y Caléndula), Aceite de coco, Aceites esenciales (Orégano y Árbol de Te), Flores de Orégano y de Caléndula, Hidróxido de sodio y Agua
PATOLOGÍAS:
Afecciones de la Piel tales como: Psoriasis, Hongos de los pies, Cándidas…
CANTIDAD:
100grs (1 pastilla)
PLANTAS / COMPONENTES:
Almendras dulces (Prunus dulcis), Rosa Mosqueta (Rosa rubiginosa), Oliva (Olea europaea L.), Caléndula (Calendula officinalis), Orégano (Origanum majorana), Árbol de te (Melaleuca sp.) y Coco (Cocos nucifera).