Revestimientos mini adhesivos innovadores, prácticos y fáciles de aplicar directamente en el área del acné de la cara, pero también en el cuerpo. Son transparentes y por lo tanto invisibles sobre la piel. Especialmente formulado para pieles impuras. Basado en el aceite de árbol de té.
* Los ingredientes que mejoran la salud de la piel:
* El aceite esencial extraído de las hojas del árbol del té es un producto típico de Australia y se ha utilizado durante siglos por sus propiedades.
* Los parches Acknes contienen ácido azelaico (purificador), zinc (normalización del sebo), aloe vera (hidratante y nutritivo) y vitaminas A, E, F (útiles para el bienestar de la piel).
*Acknes cerotti, gracias a la tecnología de liberación controlada, puede concentrar las sustancias naturales directamente en el área a tratar durante 6/8 horas, lo que ayuda a combatir las irritaciones y el enrojecimiento de la piel, dando resultados visibles desde las primeras aplicaciones.
INDICACIONES
Los parches Acken son la solución ideal para una piel saludable contra el acné y las manchas.
* No contiene: Tintes artificiales, parabenos, perfume, siliconas.
COMO USARLO
Limpiar y secar bien el área afectada, retire el parche de la tira de soporte y aplíquelo en el área a tratar. Dejar durante 6/8 horas.