Termo de líquidos para bebés, con una capacidad de 350ml. Gracias a su doble pared de acero y exclusiva capa de cobre consigue mantener la temperatura del agua (fría o caliente)más de 24h. Además, incorpora un sistema de vertido fácil y tapón antigoteo para no derramar ni una gota del contenido. Ideal para disponer de las tomas del bebé siempre a punto, sobretodo para salir de paseo o comer fuera de casa.
Mantiene la temperatura de los líquidos más de 24 horasLos termos de Miniland presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero con exclusiva capa de cobre y su cámara de vacío.
Sistema de vertido fácilCon thermy los papás no derramarán ni una gota del contenido gracias a su sistema de fácil vertido y cierre por pulsación que permite abrir y cerrar el temo con un solo dedo y sin necesidad de desenroscar el tapón interno.
Materiales de una calidad excepcionalFabricado con acero de 18/8 (acero 304), que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.
Las tomas del bebé siempre a puntoLos papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.
Una opción de regalo perfecta para recién nacidosLos thermy de Miniland cuentan con un cálido y original diseño inspirado en los suaves colores del bosque mediterráneo. Ambos modelos cuentan con un acabado exterior de suave tacto gomoso.
Desmontable y fácil de limpiarTanto la tapa del termo, que puede utilizarse como vaso, como la válvula son desenroscables, facilitando la limpieza de todos los componentes.
Sin bisfenol A100% libre de BPA.