Camilo es un sonajero mordedor con forma de koala, un koala de juguete, que se convertirá en el mejor amigo del bebé. Sirve para estimular los sentidos mientras alivia con el dolor de sus primeros dientes. Camilo el koala, está tejido completamente a mano utilizando la técnica japonesa de punto “Amigurumi“. Cada pieza es única y eso lo hace especial. Los materiales utilizados son 100% naturales y no tratados, siendo completamente seguros para los más pequeños. ¿Te podrás resistir?
Curiosidad sobre los koalas:
¿Sabías que la palabra koala significa “el que no bebe agua”? En realidad si beben pero la obtienen de formas muy peculiares, lamiendo troncos de árboles o cogiendo la humedad de las hojas.
Juguete de bebé en forma de Koala
Juguetes especialmente pensados para bebés y recién nacidos, tejidos a mano con fibras naturales mediante la técnica amigurumi. Nuestro koala Camillo es un sonajero muy divertido, suave y blandito, pensado para que los bebés y recién nacidos puedan morderlo aliviando así el dolor de las encías al salir los dientes. Este contiene un cascabel que realiza un sonido suave pensado para captar la atención del recién nacido y ayudarle a desarrollar los sentidos y la coordinación de la visión y el movimiento de los brazos y las piernas. Camillo the koala está elaborado con materiales naturales evitando el uso de productos químicos
Características del sonajero Camillo el Koala juguete:
- Sonajero, mordedor, juguete y pieza de colección.
- Estimula los sentidos del bebé.
- Lleva una campana en su interior.
- Al ser cada pieza única, los productos pueden presentar variaciones en la forma.
- Tejido con algodón 100% natural y rellenado con poliéster reciclado y reciclable siguiendo el estilo japonés “Amigurumi“.
- El anillo es de arce orgánico y no tratado. Fácil de agarrar.
- Totalmente higiénico y libre de bacterias. Libre de PVC, BPA y de cualquier otro producto químico.
- El producto cumple con las normativas internacionales de productos para niñ@s.
- A partir de 0 meses.
LAVADO Y CUIDADO:
- Limpiar siempre el juguete a mano. No esterilizar.
- Mantener el juguete en un lugar seco. En caso de dejarlo en un lugar húmedo durante largos periodos de tiempo se puede enmohecer.
- Nuestros juguetes están hechos a mano, por lo que pequeñas imperfecciones son normales y hacen de ellos algo especial. Cada producto es único.